El Paso Azul pone a la venta una felicitación de Navidad de...

El Paso Azul pone a la venta una felicitación de Navidad de edición limitada que promociona el patrimonio de la Hermandad

0 2669
La Virgen de la Concepción de la iglesia de San Francisco, datada en 1542, protagoniza la felicitación de este año. Se puede adquirir al precio de 2 euros en el MASS

El Paso Azul, a través de la Fundación Paso Azul, ha editado por segundo año una felicitación de Navidad. Esta iniciativa se ha puesto en marcha con el objetivo de recuperar y promover la tradición de enviar felicitaciones a familiares y amigos para conmemorar estas fechas tan señaladas, aprovechando a su vez la ocasión para dar a conocer el rico patrimonio de la Hermandad de Labradores, puesto que las felicitaciones recorrerán el país e incluso viajarán hasta el extranjero.

La felicitación de esta Navidad luce la escultura de la Virgen de la Concepción de la iglesia de San Francisco, una imagen de gran belleza datada en 1542, obra de Jerónimo Quijano. Cada año se editará una nueva felicitación con la imagen de distintas obras de arte que forman parte del patrimonio azul.

Felicitación 2017

Las felicitaciones están ya a la venta en el Museo Azul de la Semana Santa, MASS, al precio de 2 euros. Es una edición limitada, por lo que solo se podrán adquirir durante este mes de diciembre.

Logo Navidad 2017