Cartel anunciador.

El pasado sábado día 18 de febrero, la ciudad de Murcia acogía el VII Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades. En él, jóvenes de toda la región comprometidos con sus cofradías y su Semana Santa, participaron con el objetivo de poner en común las actividades que realizan por y para ellas. La ciudad de Lorca y sus desfiles bíblico-pasionales estuvieron muy bien representados por jóvenes de diversas cofradías, entre ellos los de la Hermandad de Labradores, Paso Azul.

El encuentro comenzaba con la proyección de un audiovisual realizado por Joaquín Bernal. Tras esto, tuvo lugar la ponencia “La caridad nos impulsa”, impartida por Francisco Nortes Tornel. A continuación se celebró una Gymkana con dinámicas cofrades por diferentes rincones y plazas emblemáticas de la capital que dio paso a la celebración de la Santa Misa en el Templo de Reparación de Santa Catalina de Alejandría.

Tras un descanso para comer, se procedió a la lectura de las conclusiones del encuentro y a la elección de la sede para el año próximo, resultando elegida la ciudad de Jumilla. Como anécdota cabe destacar que la directora del próximo encuentro despidió su exposición enviando un saludo y un fuerte abrazo a lo Jóvenes del Paso Azul, a quienes había podido conocer más de cerca durante la jornada y con los que esperaba poder coincidir y estrechar lazos próximamente.

IMG_5468

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta