La A.M. Mater Dolorosa ofreció un espectacular concierto de verano en la principal plaza de la ciudad, que se llenó para la ocasión

Concierto de VeranoEl pasado viernes 7 de julio, la Agrupación Musical Mater Dolorosa ofrecía un espectacular concierto en la Plaza de España de la ciudad de Lorca.

Organizado por segundo año consecutivo con el objetivo de despedir el magnífico curso protagonizado la formación musical azul, numerosos lorquinos se acercaron a este histórico enclave para disfrutar del espectáculo.

Durante la primera parte del concierto se interpretó Música Cofrade con composiciones como La última palabra, Lacrimas y composiciones propias de la Agrupación como Tu amor, mi Pasión o Abrázame, Madre, además del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.

Tras un breve descanso comenzó la segunda parte del recital, protagonizada por canciones de bandas sonoras más que conocidas por el público. Se interpretó la canción de cabecera de la popularísima serie Juego de Tronos, así como temas de películas como Rocky, Ghost o Mamma Mia, para finalizar, como es tradicional en los recitales de la AM Mater Dolorosa, con el himno del Paso Azul, las Caretas.

En este sentido cabe recordar que todavía se puede adquirir el CD grabado para conmemorar el 75º Aniversario de la llegada a Lorca de la Santísima Virgen de los Dolores en el MASS, en el Bar Nogalte, a través de los componentes de la A.M. y en diversas plataformas digitales.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta