Los jóvenes azules de la Hermandad de Labradores, Paso Azul organizan el I Concurso Fotográfico «Anuncio Azul», que se celebrará el próximo domingo 30 de marzo. El ganador del concurso conseguirá dos localidades con las que disfrutar de los desfiles de Jueves Santo y Viernes Santo de la Semana de Lorca 2014.

banner

BASES DEL CONCURSO

1. Para participar en dicho concurso será necesario subir una fotografía a la red social «Twitter» con el hashtag #AnuncioAzul2014  y seguir a @jovenes_azules. El límite de fotografías por usuario es de 4 imágenes.  El concurso está abierto a todas las personas, sea cual que sea su edad. Serán aceptadas las fotografías realizadas por cualquier dispositivo (smartphone, cámara digital o profesional).

2. Las imágenes participantes deberán ser del Anuncio del Paso Azul del año 2014. 

3. El plazo de presentación de fotografías finalizará el lunes 1 de abril a las  23:59 horas.

4. Se excluirán del concurso las fotografías ofensivas, insultantes o de mal gusto. Cada participante garantiza la autoría y originalidad de las fotografías que remita, y que las mismas no constituyen copia ni modificación total o parcial de ninguna obra o elemento preexistente, o que de cualquier modo infrinjan derechos de terceros, así como, que no están sujetas a derechos de copyright, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad derivada de su uso y difusión.

5. Por el mero hecho de su participación, cada participante cede los derechos de explotación sobre las fotografías (reproducción y comunicación pública). La imagen ganadora será incluida en el perfil de la cuenta @jovenes_azules hasta el Viernes de Dolores de 2014. Además se creará una galería de fotografías virtual en este blog con la imagen ganadora y las mejores presentadas a concurso.

6. El hecho de etiquetar la imagen con el hashtag #AnuncioAzul2014 implica la participación en dicho concurso y la aceptación de las bases del mismo, siendo admitidas todas aquellas imágenes correctamente etiquetadas.

PREMIO

Al ganador se le concederán 2 localidades para presenciar los desfiles biblico-pasionales de Jueves Santo y Viernes Santo.

JURADO

El jurado de dicho concurso estará compuesto por 5 miembros de la  Hermandad de Labradores entre los que se encontrarán un director artístico, un fotógrafo profesional, una diseñadora y dos miembros de la junta directiva de la Hermandad. Ninguno de ellos aportará participación fotográfica al concurso. Se comunicará el fallo del jurado a través de la cuenta @jovenes_azules antes del día 7 de abril de 2014. El ganador deberá facilitar sus datos para hacer efectiva la entrega del premio.


qwerr

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta