sombraEl Paso Azul pone en marcha una web de información sobre sus actos de cara a la Semana Santa.

La Hermandad de Labradores, Paso Azul, a través de la vocalía de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha para la Semana Santa de Lorca 2015 una web al servicio de los azules, lorquinos y turistas que visiten la ciudad durante la Semana Santa. Se trata de una herramienta online a través de la cual el usuario puede consultar todos y cada uno de los actos (misas, procesiones, exposiciones, conciertos) organizados o en los que participa la Hermandad de Labradores, Paso Azul.

Vivelapasion.org es una web que actúa como agenda digital totalmente adaptada a dispositivos móviles. A través de esta herramienta se podrá, entre otras utilidades, consultar una guía fotográfica de cada desfile biblicopasional, el geo-posicionamiento de las banderas para las recogidas previas a las cuatro grandes procesiones, o el acceso directo a la venta de localidades para las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo.

Además, coincidiendo con la apertura de la exposición de San Francisco el próximo Lunes Santo, a través de esta web el visitante podrá conocer la distribución y cada uno de los elementos que conforman las capillas del templo.

Cartel

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta