Los Jóvenes Azules ponen en marcha el IV Concurso de Fotografía #AnuncioAzul2017. Ese mismo día a las 20h se celebrará una misa en honor del 75º Aniversario de la llegada a Lorca de la Stma. Virgen de los Dolores

Cartel Anuncio Azul 2017

La Hermandad de Labradores, Paso Azul, celebra este domingo día 26 de marzo su tradicional Anuncio. A través de este acto se proclama la participación de la cofradía en los inminentes desfiles bíblico-pasionales de 2017. El acto partirá a las 12.30 horas desde la Casa de las Cariátides, en la Calle Nogalte, donde se recogerán las banderas. Desde allí y acompañados por los sones de la Agrupación Musical Mater Dolorosa y la Banda Municipal de Música, se recorrerá la Cuesta de San Francisco, Calle Poeta Carlos Mellado, Avenida Juan Carlos I, Floridablanca, Lope Gisbert, Álamo y Corredera, hasta llegar a la iglesia de San Francisco, donde, continuando con la tradición, la Agrupación Musical interpretará algunas de sus marchas.

Cabe señalar que la modificación del recorrido se debe al 75º Aniversario de la llegada a Lorca de la Stma. Virgen de los Dolores. Aquel día la imagen pasó por la casa de los Gimeno-Mouliaá, sita en la calle Floridablanca, donde le pusieron el manto negro para más tarde trasladarla a iglesia de San Francisco.

Con motivo del Anuncio, el colectivo Jóvenes Azules pone en marcha el IV Concurso de Fotografía #AnuncioAzul2017. Participar es tan sencillo como subir a facebook o twitter fotografías del Anuncio. En el caso de hacerlo a través de twitter, el participante debe ser seguidor de la cuenta @jovenes_azules y subir las imágenes con el hashtag #AnuncioAzul2017. En el caso de utilizar facebook, el concursante tiene que ser fan de la página Jóvenes Azules y etiquetar la citada página en las fotografías con las que concurra al concurso. El plazo estará abierto desde el comienzo del Anuncio hasta las 23.59 horas del martes 28 de marzo. El ganador obtendrá 2 localidades para presenciar los desfiles de Jueves y Viernes Santo.

Misa 75º Aniversario

Más tarde ese mismo día tendrá lugar en la iglesia de San Francisco una eucaristía en honor de la Santísima Virgen de los Dolores en conmemoración del 75º Aniversario de su llegada a Lorca. Conducida por el Obispo de la Diócesis y Mayordomo de Honor de la Hermandad de Labradores, Mons. José Manuel Lorca Planes, será una cita ineludible para el pueblo azul, que podrá celebrar junto a su Madre esta efeméride tan especial.

dbd5af75-8365-4f84-9d63-7103ec8eebb8

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta