La Hermandad de Labradores, Paso Azul, cuenta desde el pasado viernes día 5 de Junio con un nuevo presidente. D. José María Miñarro González fue elegido en una intensa jornada electoral en la que los mayordomos azules con derecho a voto  se expresaron en las urnas. Unos 709 mayordomos ejercieron su derecho al voto con una participación histórica del 87,5%. Al finalizar el recuento de votos, ambos candidatos se fundieron en un fuerte abrazo, símbolo de la unidad que los dos quieren para el Paso Azul.

Fotografía – La Verdad

El mayordomo D. José María Miñarro González obtuvo 425 votos frente a los 278 del mayordomo D. Jesús García García.

El ya ex-presidente de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, D. José Antonio Ruiz proclamó al filo de la medianoche al que será su sucesor, D. José María Miñarro, felicitando a ambos candidatos por su campaña.

Una de las tareas más grandes que me he impuesto es unir a todos los azules, porque unidos haremos grandes cosas, y lo vamos a conseguir. Voy a ser el Presidente de todos los Azules.

Nuestro nuevo Presidente, visiblemente emocionado, abrazó al otro candidato y dirigió unas palabras a los cientos de azules que se congregaron en la Iglesia de San Francisco.

Por último, desear la mayor de las suertes a nuestro nuevo presidente, que con la ayuda de Nuestra Madre, la Santísima Virgen de los Dolores, seguro que sabrá dirigir esta Hermandad como los azules se merecen.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta