La Agrupación Musical Mater Dolorosa se desplazó el pasado domingo a Librilla para participar en un Certamen de bandas en beneficio de Cáritas. A este certamen llegaron Bandas y Agrupaciones Musicales desde  diversos puntos de la orografía regional, como Águilas, Mula, la propia Librilla, Alhama de Murcia y Lorca. A pesar del mal tiempo, a las 11 de la mañana comenzaba un pasacalles que nacía en una de las principales calles de la localidad y acababa en la Iglesia de San Bartolomé.

IMG_069823         IMG_0699

La Agrupación Musical Mater Dolorosa interpretó durante este pasacalles diversas marchas ordinarias como «A cambio de nada», «El Tiemblo» o «Las Caretas».

Para poner fin al recorrido, la Agrupación Musical, interpretó ante la Iglesia de San Bartolomé la Marcha «Rocky».

Ya dentro del templo, el padre Alejandro dedicó una emotiva y cariñosa bienvenida a la Agrupación Musical recordando años pasados, cuando estaba destinado en Lorca. Agradeció profundamente el trato que desde la Hermandad de Labradores, Paso Azul, se le dio. Tras las palabras del padre Alejandro se fueron sucediendo las diversas actuaciones de los diferentes colectivos musicales. Cuando llegó el momento, la Agrupación Musical Mater Dolorosa no defraudó, interpretando dos marchas recién incorporadas a su repertorio: «En tu Caminar» y «Judería Sevillana».

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta