ban

En la mañana del 15 de marzo de 2015 la Hermandad de Labradores anunciaba su participación en los desfiles bíblico-pasionales. A las 12:30 el son de “Las Caretas” volvía a llenar de alegría e ilusión el corazón de todos los azules que se daban cita en la calle Nogalte mientras contemplaban con admiración el ondear de las banderas de su paso en los balcones de la casa-museo. A continuación dió comienzo el pasacalles, durante el cual todos los asistentes pudieron disfrutar del acompañamiento musical de la A.M. Mater Dolorosa y la Banda Municipal.

Cientos de azules se han echado a la calle en el primer acto oficial de la Semana Santa 2015. El ya tradicional recorrido ha llevado a multitud de azules por las principales calles de la ciudad. Durante el anuncio todos los asistentes han podido participar en el II Concurso de Fotografía #AnuncioAzul2015, cuyo ganador recibirá dos localidades para presenciar las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo desde el palco azul.

 

Tras la vuelta de las banderas a los balcones de la Casa-Museo del Paso Azul, la Agrupación Musical Mater Dolorosa ofreció su música a todos los asistentes frente a la Iglesia de San Francisco. Estas son algunas de las marchas que interpretaron:

– Costaleros del Amor.

– Un reflejo desde el cielo.

– Himno de la Stma. Virgen de los Dolores y Las Caretas.

 

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta