Más de un centenar de mujeres azules se reúnen en la tradicional...

Más de un centenar de mujeres azules se reúnen en la tradicional cena de verano

0 405
Las asociadas azules disfrutaron, la pasada noche del 4 de agosto, de una agradable velada en el restaurante Isla del Fraile donde, además, se reconoció a las dos mujeres que llevan más años asistiendo a esta fiesta.

05-08-2023 

Más de un centenar de mujeres azules pertenecientes a la Asociación de Nuestra Señora de los Dolores se dieron cita, anoche, en el restaurante Isla del Fraile de la localidad vecina de Águilas para dar la bienvenida al mes de agosto y celebrar el amor que procesan a la Santísima Virgen de los Dolores.

 

Durante la velada, las azules disfrutaron de un ambiente agradable donde jugaron al «bingo azul» y, también, realizaron un reconocimiento a las dos asociadas que más años llevan asistiendo a esta fiesta, doña Matilde Gil y doña Patrocinio Mínguez.

 

Asimismo, la presidenta de la Asociación, Tana García, dedicó unas palabras de gratitud a las asistentes por «el gran trabajo que realizáis todas y cada una de vosotras para que nuestra Doloricas goce siempre del mejor de los cuidados» y, además, destacó «la gran cantidad de jóvenes azules que este año se han unido a nuestra cena y que no son el futuro si no ya el presente de nuestra Asociación».