El grupo ‘Las Caretas’ representará ‘La Estafa’, el 30 de septiembre en...

El grupo ‘Las Caretas’ representará ‘La Estafa’, el 30 de septiembre en el Teatro Guerra, para donar toda la recaudación a la Asociación Mi Princesa Rett

0 2762

La Hermandad de Labradores, Paso Azul vuelve a poner de manifiesto la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan y organiza esta representación solidaria con un coste de las entradas de 7 euros ya a la venta en el Museo Azul de la Semana Santa y las taquillas del teatro.

La Hermandad de Labradores, Paso Azul vuelve a poner de manifiesto la importancia que tiene para la cofradía intentar ayudar a quienes más lo necesitan y es por ello que, a través del grupo de Acción Social Paso Azul y la Fundación Paso Azul se ha organizado la representación de la obra ‘La Estafa’ del grupo de teatro ‘Las Caretas’ y toda la recaudación irá destinada a la Asociación Mi Princesa Rett.

El próximo sábado, 30 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Guerra tendrá lugar la representación de esta obra original, escrita y dirigida por Vicente Sánchez del Rey, en la que participan 11 actores y actrices azules en esta sexta obra que el grupo teatral perteneciente al Paso Azul representa, esta vez con un objetivo más ilusionante si cabe, aportar nuestro granito de arena para ayudar a mejorar un poco la vida de las niñas que padecen el Síndrome de Rett.

En ‘La Estafa’ conoceremos a la Pepa, el Mecha, el Gamba, el conde, el varón, la varonesa o el palafrenero que nos adentrarán en la historia de una Condesa viuda que contacta con una médium para intentar localizar el cuerpo de su difunto marido. El problema es que se trata de una falsa médium que, junto a sus dos compinches, preparan meticulosamente una estafa pero las cosas se van complicando por momentos y todo se desvía a un final completamente inesperado.

Las entradas para asistir a la representación están ya a la venta en el Museo Azul de la Semana Santa y en las taquillas del Teatro Guerra, con un coste de 7 euros, y cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Mi Princesa Rett. Además, se ha habilitado una fila cero: ES13 2100 1982 8202 0059 8373, para que todo el mundo pueda colaborar con esta causa.

Por último, agradecer a todos los actores y actrices la predisposición y profesionalidad que siempre demuestran pero que, en este caso, ha sido especial por los motivos solidarios que adquiere la representación y al Ayuntamiento de Lorca por dejar que el Teatro Guerra vuelva a ser el escenario para ‘La Estafa’.