El pasado sábado día 6 de septiembre tuvo lugar en la iglesia de San Francisco, sede canónica de la Hermandad de Labradores, la presentación para la zona pastoral de Lorca del «II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías» que tendrá lugar en Cartagena los días 24, 25 y 26 de octubre del presente año y en el que está previsto que acudan jóvenes de toda España con la finalidad es compartir experiencias e inquietudes de la juventud cofrade. Los encargados de organizar el encuentro es la Cofradía cartagenera de Los Californios. A dicho evento estaban invitados los representantes del área de juventud de las diferentes cofradías de Lorca, Águilas, Aledo, Alhama de Murcia, Almendricos, Fuente Librilla, La Hoya, Librilla, Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Puerto Lumbreras y Totana.

A dicho acto acudieron: Antonio Martínez, en representación de la cofradía California, organizadora del evento y de la que es vocal de juventud; AgustínLlamas, concejal de juventud, deportes y vivienda en representación del Ayuntamiento de Lorca; José Enrique Mateos en calidad de Vicepresidente de la Hermandad deLabradores y Joaquina Gil como presidenta de la Asociación de Ntra. Señora de losDolores en representación de la junta directiva del Paso Azul.

Además, cabe destacar el éxito conseguido en la convocatoria, ya que en la iglesia se dieron cita alrededor de 70 personas pertenecientes a las distintas asociaciones juveniles y pasos de la ciudad de Lorca, que vieron resueltas todas sus dudas gracias al buen hacer de Antonio Martínez como ponente.

Al final el evento la juventud del Paso Azul obsequió a Antonio Martinez y a la cofradía California con una imagen de Nuestra Madre, la Virgen de los Dolores.

Facilitamos la información necesaria para la participación en el II Encuentro Nacional de JOHHCC.

Web – FacebookTwitterInscripción 

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta