El ganador recibirá dos entradas para contemplar desde los palcos los desfiles bíblico-pasionales de Jueves y Viernes Santo

943975_1045138925547522_8722549525484822826_nUna imagen del fotógrafo valenciano Óscar Barrera Tévar ha sido la ganadora del III Concurso de Fotografía #AnuncioAzul2016. El concurso organizado por los Jóvenes Azules ha recibido decenas de participaciones a través de sus canales de twitter y facebook. El concurso consistía en subir imágenes del Anuncio del Paso Azul a estas redes sociales.

El jurado, formado por miembros del Paso Azul expertos en fotografía, comunicación, arte y marketing, ha elegido la imagen de Barrera Tévar por “recoger de manera fidedigna un momento tan emotivo como es el comienzo del desfile de las banderas, y hacerlo con una gran plasticidad y efectos que trasladan el dinamismo en el movimiento de las mismas”. El ganador recibirá dos entradas para contemplar desde los palcos los desfiles bíblico-pasionales de Jueves y Viernes Santo.

Desde el colectivo Jóvenes Azules se quiere dar las gracias a todos los concursantes por compartir sus hermosas fotos y por hacer que este concurso vaya a más cada año.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta