nc1 - copiaEl Blog Oficial del Paso Azul estrena nuevo diseño. Ahora desde blog.pasoazul.com tendrás toda la información del Paso Azul y la Semana Santa de Lorca en un nuevo diseño totalmente adaptado a tu smartphone, tablet u ordenador.

Las últimas entradas en un golpe de vista

screenshot-blog.pasoazul.com 2015-08-14 23-40-29

7 categorías para que no te pierdas nada

A partir de ahora el blog se organizará en 7 categorías con un espacio propio y diferenciado dentro del blog

  1. Últimas noticias: la actualidad de la Hermandad de Labradores y la Semana Santa de Lorca. Además tendrás a tu disposición las noticias más destacadas de otros medios un día después de su publicación en el apartado de noticias. Este blog será la hemeroteca online del Paso Azul.
  2. Bluepedia: la wikipedia azul es uno de los apartados más destacados desde los incios de este blog. Gracias a él conocemos los detalles e historia de los personajes y componentes de la procesión y patrimonio de la Hermandad de Labradores.
  3. Historia y curiosidades: el Paso Azul y la Semana Santa de Lorca son fuente de grandes azañas, historias y curiosidades que han surgido a lo largo del tiempo. Será este el apartado dónde podremos encontrar los vídeos y noticias más antiguas.
  4. Semana Santa 2015: todas las crónicas, imágenes, vídeos  y estrenos de la pasada Semana Santa en tan solo un click.screenshot-blog.pasoazul.com 2015-08-14 23-53-29
  5. Vídeos: los vídeos promocionales de la Semana Santa de Lorca son esperados cada año por todos y este será el lugar para poder verlos. Además aquí también podrás ver los vídeos de los conciertos y salidas de la Agrupación Musical Mater Dolorosa o los vídeos del Paso Azul en los medios de comunicación regionales y nacionales.
  6. Tras el terremoto: desde este blog siempre hemos informado sobre los daños del terremoto de Lorca de mayo de 2011 en el seno de la Hermandad de Labradores. Conoce cómo afectó el seísmo a San Francisco o cómo ha sido la recuperación del antiguo convento donde hoy se encuentra el Museo Azul de la Semana Santa [MASS]. s
  7. Lo más visto: no te pierdas las entradas más vistas en el blog en la última semana.
Entradas destacadas

screenshot-blog.pasoazul.com 2015-08-15 00-12-30¿Quieres volver a leer las primeras entradas más destacadas del blog del Paso Azul? Para que te sea más fácil encontrarlas hemos añadido un pequeño apartado con una selección de las primeras entradas con más visitas.

Compartir tus entradas favoritas fácilmente

screenshot-blog.pasoazul.com 2015-08-15 00-14-36

screenshot-blog.pasoazul.com 2015-08-15 00-18-21

Comparte las entradas del blog en tus redes sociales favoritas, mándalas por email o imprímelas si quieres tenerlas en papel para siempre.

También por WhatsApp

Screenshot_2015-08-15-00-21-16

 

Si lees el blog desde un smartphone podrás compartir las entradas con tus contactos y grupos de WhatApp de forma rápida y sencilla.

Una imagen vale más que mil palabras

screenshot-blog.pasoazul.com 2015-08-15 00-28-48

A partir de ahora al abrir cada entrada te recibirá con una imagen a pantalla completa.

No te pierdas nada

Suscríbete al blog oficial del Paso Azul y recibirás un correo justo en el momento en el que se publique una nueva entrada. Solo tienes que facilitar tu correo y confirmar tu suscripción.

SUS

 

Recuerda

El blog ha cambiado de dirección web, ahora podrás encontrarlo en blog.pasoazul.com

La web del antiguo blog pasoazulblog.com quedará inactiva en breve.

El único

El blog del Paso Azul es el único oficial de una Hermandad o Cofradía de la Semana Santa de Lorca y también el único en activo. La Hermandad de Labradores hizo hace tres años una apuesta fuerte por su incursión en la nueva era de la tecnología a través de las redes sociales y este blog. Gracias a ti consiguió el pasado mes de agosto las 100.000 visitas. Te pedimos que sigas acompañándonos en este proyecto que ahora se potencia y afianza con su nuevo diseño, comparte y comenta las entradas que te gusten y recuerda siempre que este blog no tendría sentido si no fuera para informar y difundir la cultura azul a los azules y a los amantes de la Semana Santa de Lorca.

¡Bienvenidos al nuevo blog del Paso Azul!

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta