La exposición de temática navideña podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero

El Museo Azul de la Semana Santa abrió al público el pasado martes una nueva exposición temporal en la que se exponen objetos y material clásico de íntima relación con la Navidad. De esta manera podrán observarse calendarios, postales, fotos de celebraciones y otros originales que permitirán al visitante, sea cual sea su edad, empaparse del espíritu navideño.

expo-mass-navidad-16

A la inauguración de la exposición asistieron entre otras personalidades el líder de la agrupación socialista local Diego José Mateos, los presidentes de la Hermandad de Labradores y la Fundación Paso Azul, así como la Camarera de la Stma. Virgen de los Dolores y el director del Museo Azul de la Semana Santa. La Hermandad de Labradores daba comienzo de esta forma a la extensa programación de Navidad Azul.

A continuación se procedió al encendido del árbol del Claustro, el más grande de cuantos se han instalado en la ciudad de Lorca de cara a estas fechas tan especiales. Como colofón a la jornada la Peña La Jarapa entonó frente al nacimiento instalado en la iglesia de San Francisco diversos villancicos y las tradicionales pascuas lorquinas.

navidad 2016

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta