La Agrupación Musical y el coro del Paso Azul hicieron vibrar la iglesia de San Francisco

Captura de pantalla 2017-12-13 a las 19.27.26El pasado jueves 21 de diciembre, la Agrupación Musical Mater Dolorosa ofrecía en la iglesia de San Francisco, sede canónica de la Hermandad de Labradores, su ya tradicional Concierto de Navidad. Durante el concierto, enmarcado en los actos programados por el Paso Azul para la celebración de la denominada como “Navidad Azul, los asistentes pudieron disfrutar de composiciones como “Lacrimas”, marcha estrenada en el recital del pasado verano, «Reo de Muerte» o «Adeste Fideles«.

Tras una primera parte llena de emoción, la «Cuadrilla de Ánimas» de Zarzadilla de Totana subió al escenario para deleitar a los presentes con la música tradicional de la zona. Al finalizar el concierto, el Presidente del Paso Azul, José María Miñarro, les hizo entrega de un obsequio  en agradecimiento por su colaboración en esta actividad llena de solidaridad.

En la segunda parte el Coro del Paso Azul se unió a la agrupación para interpretar villancicos populares como  “Jingle Bells”, “Noche de Paz” o “Feliz Navidad”, finalizando, como no podía ser se otra manera, con el himno de la Santísima Virgen de los Dolores y «las Caretas».

Puedes ver el concierto completo pinchando aquí

Logo Navidad 2017