Los músicos azules despedirán el curso con un completo recital en el que sones propios de la Semana Santa compartirán protagonismo con canciones de bandas sonoras de diferentes películas, donde destacarán composiciones de diversas películas de Disney

La Agrupación Musical Mater Dolorosa del Paso Azul celebrará una nueva edición de su Concierto de Verano el próximo jueves 5 de julio a las 21 horas en el marco incomparable de la Plaza de España. Tras el éxito de público de los conciertos celebrados en años anteriores, los músicos azules reeditan la experiencia ofreciendo un repertorio que hará las delicias tanto de los amantes de la música cofrade como de los aficionados a los sones más populares.

La cita contará con dos partes diferenciadas. La primera estará dedicada a la Música Cofrade, con composiciones como Esperanza Madre del Amor y Corneta Flamenca. A continuación comenzará una sección del recital protagonizada por canciones de bandas sonoras más que conocidas por el público y especialmente por los más pequeños. Se interpretará la canción de cabecera de la popularísima serie Juego de Tronos, así como temas de películas como Rocky o Mamma Mia. Entre dichos temas los presentes podrán disfrutar de composiciones de “El Rey León”, “La Sirenita”, “Aladdín” y “Piratas del Caribe”. Cabe destacar que al mismo tiempo que la Agrupación interpreta estos maravillosos temas, actores de la empresa colaboradora “Iniciativas El Gigante” se caracterizarán de manera acorde con el objetivo de ofrecer un espectáculo sin igual de cara a los más pequeños. Para finalizar, como es tradicional en los recitales de la AM Mater Dolorosa, se interpretará el himno del Paso Azul, las Caretas.

Además, durante el concierto se llevará a a cabo el sorteo de una gran cesta de regalos con artículos donados por diversos establecimientos colaboradores como son: Delascruces, Relojería Garsán, Lorpiel, Regalos Coronel, Royal&Steff, 5th Avenue y Presintown entre otros. Las papeletas para participar en el mismo se encuentran ya a la venta por parte de los componentes de la A.M., aunque también se podrán adquirir el mismo día del concierto.

A través de este concierto, que no habría sido posible sin la colaboración de Telemag, los cerca de 70 músicos de la Agrupación ponen fin a un intenso año musical en el que, además de brillar en los desfiles bíblico-pasionales, realizaron actuaciones tan señaladas como el tradicional Concierto Solidario de Navidad o el de Cuaresma.

Desde la Hermandad de Labradores, Paso Azul, invitamos a todos los amantes de la música a que disfruten de este gran concierto que desde la Plaza de España nos hará disfrutar del buen hacer de los músicos azules que integran la Agrupación Musical que cada año va a más y que hace las delicias de los espectadores en cada procesión, en cada concierto y en cada actuación que cuenta con su participación.