El acto tendrá lugar el domingo 2 de abril a las 8 de la tarde. También se presentará un disco grabado para la ocasión

CARTEL CONCIERTO redes-2

La Agrupación Musical Mater Dolorosa ofrecerá el próximo domingo 2 de abril a las 20:00 horas un concierto por el 75º Aniversario de la Stma. Virgen de los Dolores. El evento, ya consolidado en el calendario social y cultural lorquino gracias a los conciertos de Cuaresma celebrados en años anteriores, tendrá lugar en esta ocasión en el marco incomparable que ofrece el teatro Guerra de Lorca.

Las entradas, que se pondrán a la venta el día 15 de marzo, podrán adquirirse en el MASS y en el Bar «Nuevo Nogalte». Habrá disponibles 2 tipos de entrada: por un lado, la entrada sencilla, con un coste de 5 euros; por otro, también existirá la opción de comprar entrada + disco a un precio de 10 euros. Cabe destacar que el mencionado disco, que se entregará al acceder al concierto a los asistentes que hayan optado por este último modelo de entrada, fue grabado hace unas semanas por los componentes de la agrupación y estará dedicado a la titular del Paso Azul. Para los que no puedan asistir a la cita, el CD también podrá adquirirse a partir del día 3 de abril en el Museo Azul de la Semana Santa, a través de algunos miembros de la A.M. y en diversas plataformas digitales.

El Paso Azul anima a todos los lorquinos, con independencia del color que sientan, a que acudan al recital, pues podrán disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel que animará la Ciudad del Sol en los días previos al comienzo de la Semana Santa.

dbd5af75-8365-4f84-9d63-7103ec8eebb8

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta