La Hermandad de Labradores, Paso Azul, comenzó el proceso electoral para elegir su próximo presidente el pasado 15 de mayo. Los mayordomos azules Jesús García García y José María Miñarro González se disputarán la Presidencia del Paso Azul el próximo 5 de junio.

DSC_0104

El próximo viernes los más de 800 mayordomos azules con derecho a voto están llamados a elegir a la persona que presidirá esta Hermandad hasta el año 2019.

D. José María Miñarro González, marmolista de profesión y hasta ahora vicepresidente de la Comisión de Caballos, formalizó su candidatura el pasado 15 de mayo al fin de la Junta General Ordinaria de la Hermandad de Labradores, al igual que D. Jesús García García, maestro de profesión y encargado de la comisión floral del Paso Azul.

Ambos candidatos han apostado fuerte por la difusión de su programa a través de las redes sociales, convirtiendo estas elecciones en las primeras de una hermandad o cofradía lorquina en utilizar este medio con el objetivo de movilizar a sus simpatizantes.

– D. Jesús García García:

“Azul nuestro único color” https://jesusgarazul.wordpress.com/

– D. José María Miñarro González:

“Movimiento Azul” https://www.facebook.com/elmovimientoazul

Los mayordomos azules podrán acudir a votar a la Iglesia de San Francisco el próximo 5 de junio de 12:00h a 22:00h. Tras el recuento de votos se dará a conocer el próximo Presidente del Paso Azul.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta