A través de esta actividad, que tendrá lugar en la nave del Paso Azul, la Hermandad de Labradores pretende así fomentar la convivencia entre azules a la vez que se celebran estas fechas tan señaladas

La Hermandad de Labradores, Paso Azul, celebra el próximo sábado 23 de diciembre, a partir de las 13 horas, su tradicional comida de Navidad, que en esta ocasión tendrá lugar en la nave del Paso Azul situada en el Camino viejo del Puerto.

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 para los niños, pueden adquirirse en el MASS, en el Bar Nogalte y en el acceso al propio evento. En este sentido se recomienda a las diversas comisiones que comuniquen el número de personas que asistirán para una mejor organización.

Desde el Paso Azul se anima todos los mayordomos, cofrades, asociadas y azules en general a que participen en esta jornada de convivencia con la que se cerrará un curso más que positivo para la Hermandad y que permitirá comentar y debatir los proyectos de presente y de futuro, mientras se brinda por la Navidad y por el inminente año 2018.

Logo Navidad 2017