Cerca de medio centenar de azules pertenecientes al Grupo de Teatro ‘Las Caretas’ deleitarán a los asistentes con la representación de la adaptación de la obra de Zorrilla el próximo domingo, 31 de octubre

La Hermandad de Labradores, Paso Azul volverá a conmemorar la noche de los difuntos con la ya tradicional y más que exitosa representación de ‘La Noche del Tenorio’, una espectacular producción realizada por el Grupo de Teatro ‘Las Caretas’.

El próximo domingo, 31 de octubre, volveremos a ser testigos de la adaptación de la famosísima obra de José Zorrilla, Don Juan Tenorio, realizada por el grupo de teatro del Paso Azul. Un drama romántico protagonizado por don Juan y su amada, doña Inés cuyo escenario será dinámico puesto que se representará en cuatro espacios diferentes del rico conjunto patrimonial de nuestra Hermandad.

Con pases reducidos desde las 20:30 horas, los asistentes volverán a disfrutar de la exitosa muestra teatral que cerca de medio centenar de actores azules realiza de la famosa obra de Zorrilla, siguiendo el hilo argumental, y recorriendo espacios como el claustro del museo; el patio de la Virgen de Lourdes, la Sacristía y la propia Iglesia de San Francisco.

Los pases se realizarán cada 45 minutos, en grupos reducidos y aforo limitado por lo que para asistir a la representación será necesario adquirir una entrada, ya a la venta en el Museo Azul de la Semana Santa y con un precio de 7 euros.

El Presidente de la Hermandad de Labradores Paso Azul, José María Miñarro, ha presentado, esta mañana, la quinta edición de ‘La Noche del Tenorio’ junto a la presidenta de la Asociación Virgen de los Dolores, Tana García; el director de la obra, Juan José García Mínguez; la directora del Museo Azul de la Semana Santa, Diana Murcia, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos.