A través de esta iniciativa se recogerán juguetes que Cruz Roja Juventud entregará a los más desfavorecidos

Captura de pantalla 2017-12-13 a las 19.27.26

La Agrupación Musical Mater Dolorosa, junto al Coro del Paso Azul y la cuadrilla “Ánimas de Zarzadilla” ofrecerá el próximo jueves a las 21 horas un Concierto de Navidad solidario en beneficio de Cruz Roja Juventud. El evento, ya consolidado en el calendario social y cultural lorquino, se celebrará en el marco incomparable que ofrece la iglesia de San Francisco.

Durante la primera parte del concierto actuará en solitario la Agrupación Musical bajo la dirección de José Miñarro Carrasco. Interpretarán composiciones como “White Christmas” y “Adeste Fideles”, estrenos de la banda para la Navidad de 2017. También sonarán “Abrázame Madre” y “Lacrimas”. Esta tradicional composición será la última que se tocará antes del intermedio, momento en el que la cuadrilla “Ánimas de Zarzadilla” interpretará algunas de sus piezas más conocidas.

En la segunda parte el Coro del Paso Azul se unirá a la Agrupación Musical Mater Dolorosa para interpretar villancicos populares como “El Tamborilero”, “Jingle Bells”, “Noche de Paz” o “Feliz Navidad”, para finalizar con el himno de la Santísima Virgen de los Dolores y las Caretas.

Los asistentes podrán llevar sus juguetes que serán recogidos por Cruz Roja para ser entregados a los más desfavorecidos, haciendo del evento un acto pleno de solidaridad. Por ello el Paso Azul anima a todos los lorquinos, con independencia del color que sientan, a que participen en esta iniciativa tan solidaria con la que se puede ayudar a los más necesitados y a la vez disfrutar de una gran velada musical.

Logo Navidad 2017