Con motivo de los 25 números alcanzados por nuestra querida revista AZUL en el año 2015, por parte del equipo de Redes Sociales de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, se puso en marcha una revisión de todos los ejemplares de la misa, ¿el motivo? poner al alcance de todo el mundo los artículos, textos y datos más curiosos, interesantes o didácticos de cuantos han sido publicados en ella.

Además, tras la publicación de las páginas seleccionadas aquí en el blog, el número completo será puesto a disposición de los lectores gracias a una plataforma alojada en la web. De esta forma las revistas –más allá de ser un pilar fundamental en la forma en que actualmente entendemos el Paso Azul– estarán a disposición de todo aquel que quiera consultarlas, conformando una base sólida y una fuente de información imprescindible para todos aquellos interesados en el Paso Azul.

Sin más dilación, pasamos al primer artículo seleccionado. Se trata de un viaje por las características principales de todas las revistas publicadas hasta el número 25, que hacemos de la mano de José María Pérez-Muelas.

AZUL 0 (1)AZUL 0 (2)

AZUL 0 (3)AZUL 0 (4)AZUL 0 (5)

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta