#LorcaBordaMadrid, este ha sido el lema sobre el que se ha centrado la campaña de promoción que Ayuntamiento de Lorca,  cofradías y  hermandades han desarrollado en Fitur 2015, una de las más distinguidas ferias internacionales del sector turístico. La promoción de la Semana Santa de Lorca y la candidatura a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad del arte del bordado lorquino y su puesta en escena en los desfiles bíblico-pasionales han acaparado todas las miradas.

Pantallas gigantes en pleno centro de Madrid.

Es una de las acciones de mayor impacto de todas las que se han llevado a cabo durante las fechas de realización de Fitur. Se trata un espacio publicitario en las pantallas gigantes que hay en Madrid, más concretamente en la confluencia de Gran Vía con Plaza de Callao. Hablamos de 7 pantallas, incluidas las 5 del Palacio de la Prensa, una en el frontal del Cine Callao y otra en el lateral confluencia con Gran Vía donde se ha proyectado este spot de Semana Santa con imágenes especialmente llamativas e impactantes de la carrera, con lo que se tiene garantizado un altísimo número de impactos por ser el centro neurálgico de Madrid, punto de encuentro y de gran concentración de ciudadanos y visitantes.

Felipe VI rompe el protocolo y se acerca al stand de Lorca, donde se bordaba su efigie. 

Su Magestad, el Rey Felipe VI, rompió el protocolo para visitar el stand de Lorca. No estaba programada su visita, pero al conocer que se le estaba bordando su rostro no dudó en modificar las medidas de seguridad y su recorrido hasta el stand de Lorca para agradecer y felicitar a las dos bordadoras que se habían desplazado a Madrid.

79351772

Los mantos azules visitan el Parque del Retiro.

El Manto de Moisés, Ptolomeo y la Resurrección viajaron a Madrid el pasado viernes. Allí les esperaban tres de las estatuas del Paseo de Argentina del popular Parque del Retiro. Nunca antes los bordados de Lorca habían protagonizado una iniciativa similar.

Imágenes: Ginés Lidón; Ayuntamiento de Lorca.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta