El martes pasado, representantes del colectivo “Jóvenes Azules” hacían entrega a Cáritas Lorca de los más de 300 kilos de alimentos no perecederos que lograron recabar durante el Torneo Solidario de Pádel que organizaron este fin de semana. Durante la tarde-noche del sábado, medio centenar de personas disputaron durante 5 intensas horas dicho torneo en las pistas de la urbanización Torre del Obispo, al son de la música de dj Alex. Además, durante toda la tarde los más pequeños pudieron divertirse gracias a Iniciativas El Gigante que, como patrocinador, puso a disposición de la organización una colchoneta y una monitora.

Finalmente, tras una disputada final, la pareja formada por Pedro Ruiz y Alberto Manzanaro consiguió llevarse a casa el trofeo de ganador del torneo, que se entregó junto con las camisetas conmemorativas de la jornada, después de una cena de convivencia en las mismas instalaciones de Torre del Obispo.

Todo esto no hubiera sido posible sin el patrocinio y la colaboración de empresas y entidades tales como Olcina Group, Autocares Gómez, Autocares Águilas, Viajes Mercurio, Kliché estudio de fotografía, C.F. Lorca Deportiva, Aceitunas y Encurtidos J.Abril, Mármoles José María Miñarro, Telemag, Bordados Perán, Supermercados Eroski y la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Lorca, que se suman a las anteriormente citadas. Por último, cabe destacar el gran compromiso mostrado por participantes y patrocinadores, ya que sin ellos habría resultado imposible alcanzar esa gran cantidad de alimentos.

Texto: Daniel Navarro Gómez; Imágenes: Jaime Insa Fernádez,  Pedro Cazorla Rubio y Daniel Navarro Gómez.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta