Más de 1.000 personas visitaron el MASS para disfrutar de las actividades organizadas por la Hermandad de Labradores

1942 - Mater Regina

El pasado 20 de mayo la Hermandad de Labradores, Paso Azul ponía en marcha una nueva edición de las visitas teatralizadas al Museo Azul de la Semana Santa con motivo de la Noche de los Museos. El evento, que se realizó por primera vez el año pasado, revalidó el éxito cosechado en la anterior edición, marcando tendencia a lo largo y ancho de la ciudad.

2017-05-23 05.47.25Con el 75º Aniversario de la Stma. Virgen de los Dolores como hilo conductor, la propuesta de este año del Paso Azul hacía un pequeño repaso a la historia de la Dolorosa siguiendo el recorrido habitual del museo pues, como no podía ser de otra manera, Ella es la que guía al pueblo azul en todos sus empeños. Como novedad, este año una parte del horario estuvo reservado para los más pequeños, hubo música en directo durante toda la jornada y se proyectó un espectacular audiovisual en la entrada.

Tras la agotadora jornada, y como no podía ser de otra manera, todos los participantes dedicaron unos vítores a la Stma. Virgen de los Dolores:

dbd5af75-8365-4f84-9d63-7103ec8eebb8

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta