carteliiiconcurso

El próximo domingo 6 de marzo el colectivo juvenil de la Hermandad de Labradores, Jóvenes Azules, pone en marcha la tercera edición del concurso fotográfico del Anuncio Azul. Como novedad en esta edición también se podrá concursar a través de Facebook, además de Twitter como en ocasiones anteriores. El jurado profesional dará a conocer al ganador antes del 15 de marzo. El premio serán dos localidades para Jueves Santo y Viernes Santo.

BASES DEL CONCURSO

1. Para participar en dicho concurso será necesario subir las fotografías a Twitter o Facebook.

  • En caso de participar a través de Twitter será condición indispensable ser seguidor de la cuenta @jovenes_azules y subir la o las fotografías con el hashtag #AnuncioAzul2016. Cada usuario puede participar en el concurso con un máximo de cuatro fotografías.
  • En caso de participar a través de Facebook será condición indispensable ser fan de la página «Jóvenes Azules» en esta red social. Los usuarios deberán etiquetar en la o las fotografías a  la página «Jóvenes Azules«. Cada usuario puede participar en el concurso con un máximo de cuatro fotografías.

Serán aceptadas las fotografías realizadas por cualquier dispositivo (smartphone, cámara digital o profesional).

No concurrirán a concurso aquellas fotografías subidas por cuentas anónimas o que no reflejen el nombre real del autor.

El hecho de cumplir correctamente con estos requisitos implica la participación en dicho concurso y la aceptación de las bases del mismo.

2. Las imágenes participantes deberán ser del Anuncio del Paso Azul del año 2016, realizadas durante la mañana del 6 de marzo.

3. El plazo de presentación de fotografías finalizará el martes 8 de marzo a las  23:59 horas.

4. Se excluirán del concurso las fotografías ofensivas, insultantes o de mal gusto. Cada participante garantiza la autoría y originalidad de las fotografías que remita, y que las mismas no constituyen copia ni modificación total o parcial de ninguna obra o elemento preexistente, o que de cualquier modo infrinjan derechos de terceros, así como, que no están sujetas a derechos de copyright, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad derivada de su uso y difusión.

5. Por el mero hecho de su participación, cada participante cede los derechos de explotación sobre las fotografías (reproducción y comunicación pública). La imagen ganadora será incluida en el perfil de la cuenta de Jóvenes Azules hasta el Viernes de Dolores de 2016. Además se creará una galería de fotografías virtual en el blog oficial del Paso Azul con la imagen ganadora y las mejores presentadas a concurso.

PREMIO

Se concederá un único premio. El ganador obtendrá 2 localidades para presenciar los desfiles biblico-pasionales de Jueves Santo y Viernes Santo.

JURADO

El jurado  profesional de dicho concurso estará compuesto por 5 miembros de la Hermandad relacionados con el ámbito de la fotografía, comunicación, arte y diseño. Ninguno de ellos aportará participación fotográfica al concurso. Se comunicará el fallo del jurado a través de los medios antes del día 15 de marzo  de 2016. El ganador deberá facilitar sus datos para hacer efectiva la entrega del premio.

 

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta